Vistas de página en total

sábado, 1 de febrero de 2014

CRÓNICA POST-PARTIDO AUSTRIA-ESPAÑA ABS (JORNADA 4-MUNDIAL)

CRÓNICA POST-PARTIDO AUSTRIA-ESPAÑA ABS (JORNADA 4-MUNDIAL)

A la memoria de D. Luís Aragonés

En honor a la plantilla y aficionados del Racing de Santander


Por primera vez, una crónica incluye imágenes de nuestros logros. He aquí un resumen de lo que nuestros chicos han hecho por vosotros.



Bienvenidos a Santander, bienvenidos al Sardinero, donde aun los fuegos artificiales celebrando la victoria de anoche, explosionan en el cielo de sus playas.

Empezabamos mal el viaje, atterizabamos en Alemania. Viendo que andabamos perdidos le preguntamos a nuestro guía Palerm si estaba seguro de que era allí y su respuesta fue:

"Lo mismo nos hemos equivocado de Alemania y hemos aterrizado en la otra"

Una chicarrona más grande que un armario del Ikea nos hizo ver que andabamos errados y tras herrar a Palerm, nos dirigimos a viena en autocar.



Ya en Viena, capital de Austria, el país del perro policía más famoso y que otrora fuera provincia de España, llegamos al Estadio con el tiempo justo de hablar con Frustrat

Le preguntamos por el planteamiento y esto fue lo que nos dijo:

"Estamos barajando si poner de entrenador a Karanka, al Bepero o de poner de Bepero al fisio o al aguador.

Vamos a jugar mixtos, buscando CA con monoskill por la banda central e inclinarla hacia su tio más gordo, llevarnos el medio y las medias de nylon. Así si juegan 3.5.2 los inflamos a goles, si juegan 4.5.1 presión de desinflan y si salen CA, les metemos DDT o Cruz Verde y los desparasitamos"


Seis, si "6" minutos tardaron los nuestros en pasar a cuchillo a los austriacos. & minutos fueron los que necesitó Sinoe para driblando en velocidad desatar la locura en el Estadio



El público en pie empezó a gritar austria españa, austria españa o eso creímos hasta que unas amigas de useytire nos rectificaron. El público austriaco gritaba:

"La hostia España" Y es que efectivamente ese inicio era la hostia

Toda la primera parte restante puede resumirse así:

Los austriacos no pasaron de mediocampo y tiki-taka español. Parecía que en la banda no estuviera Frustrat, sino Luís Aragonés en persona metiendo presión.

No solo austria no atacó sino que España había jugado CA y dominado al 51%.

La segunda parte no empezó bien con la lesión del "Pepino García Puerta",al que muchos llaman "Cabecita Linda" y que hubo de ser sustituído por Eduardo Laguna.

En el 71, Hermigas lanzó un corner magistralmente para ponérselo a Grau en la cabeza y marcar el segundo para España.



Los aficionados austriacos se quedarían petrificados como estalagtitas y las banderas de los Tercios de Flandes regaladas por la ABS española a sus aficionados que 500 años despues reconquistaban Austria.

España volvió a dominar el mediocampo, Austria lo más cerca que estuvo de atravesarlo fue en el saque inicial y Miguel Angel revilla nos llamaba para pedirnos que no aterrizaramos hoy en Barajas sino en Santander.

Hemos llegado a Santander donde en autocar descubierto, con los bollitos vieneses de useytire, eramos recibidos por las gentes de Cantabria que nos decían que el chorizo lo ponían ellos, que allí hay mucho.

(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=t...xDdcg)

El nuevo coche que fabricará Seat para todo el mundo no será un 4 X 4sino un 4 D 4 y se llamará "Palermino".

Desde el Sardinero,Jesús "María y José" Álvarez, para España y Luís Aragonés

Y para la próxima jornada, Vietnam:

No hay comentarios:

Publicar un comentario