Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Crónica postpartido contra Argentina

Buenos días a quienes hayan dormido y felices madrugadas a quienes sigan de fiesta desde Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Una vez más useytire se equivocó de ruta y confundió este maravilloso pueblo de 11.000 habitantes con Huelva.

Eso si, aquí nos han tratado maravillosamente los cuartanos y pudimos seguir junto a ellos el partido de nuestra selección ABS y el de la U-20 en la pantalla gigante instalada frente a la Iglesia de Santa Cruz.



Y antes de entrar en materia, queremos homenajear y felicitar a los miembros del Staff de la Española U-20 que a pesar de la eliminación, han hecho un trabajo magnífico y que se merecen un recibimiento como este:



No nos volvera a pasar lo de los dos últimos partidos. Ya tenemos los billetes para ir a Alytus en Lituania, y lo haremos no en el coche de useytire sino como Dios manda, en un Spanair y vía Kiev.

(http://images.lainformacion.com/cms/a-los-avi...acion)

Incluso tenemos el bono avión + hotel



Por cierto que es importante saber que jugamos en Alytus y que la ciudad se llama así porque sus habitantes sufren de "Halitosis" que viene del Lituano "Alytuosis".

Volviendo al partido de anoche, Argentina salió con un desconcertante 4.5.1, formación insuficiente. Tampoco ellos debían esperarse nuestra 3.5.2.

Poco tardó España en marcar, en el minuto 5 gracias a un penalti que el magnífico y excelentísmo arbitro nos concedió. Lo marcaría sin problemas Rafael Rbio Saenz.

Tres minutos después, los argentinos erraban el penalti de la "compensación".

En el 30' el seleccionador argentino lanzo sus huestes al ataque y fruto de ello vendría un minuto después el empate.

En el 50' se adelantaban los argentinos y Frustrat habló con varios de los nuestros. Fue entonces cuando se dio cuenta de que jugabamos con 10 y argentina con 12 ya que se había infiltrado en nuestras filas un tal "Gaucho" Otero.

España varió a una 2.5.3 y fruto de ello, primero Luque Marín en el 67' y después Yepes, "El Gran Yepes I de España" en el 81', remontaron el partido, quedandosele esta cara a los argentinos.



Y ahora hay que decir:

SOMOS CAMPEONES DE INVIERNO

Y no sólo eso, sino que quienes nos siguen, lo hacen de lejos, a 7 puntos: Austria, USA y Argentina.

Y mientras que la selección se divierte en Lepe, de donde partiran a las 12 en Romería hasta Madrid, nosotros aquí en Cuarte de Huelva fumando hierbas "medicinales".

Desde Cuate de Huelva para España, los españoles y el mundo entero.......

Jorge Alfredo Enrique José Mirones.

Sintecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario