Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

CRÓNICA POST-PARTIDO USA-ESPAÑA ABS (JORNADA 2-MUNDIAL)

CRÓNICA POST-PARTIDO USA-ESPAÑA ABS (JORNADA 2-MUNDIAL)

Good Morning Spain, Good nights Las Vegas



Esta era nuestra crónica en diferido de anoche:

Bienvenidos a Pensylvania, bienvenidos a Filadelfia. Pasen por los arcos detectores de metales, descálcense, desnúdense, abran las maletas, lleven su pasaporte en la mano, en la otra mano las entradas del partido, y digan conmigo a los agentes de aduanas:

“hello America because we are here and we come to win”

Bienvenidos a la cuna de la Declaración de Independencia y donde se parió la Constitución Estadounidense.

Esta antigua ciudad de un millón y medio de habitantes fue fundada en 1682 y es la cuna de Kobe Bryant.

El partido se disputará en el Estadio Rolling Store Arena, a una temperatura previsible de 0º, es decir que ni frío ni calor y bajo la lluvia.

Y a las 8 de la tarde hora de España, y habiendo echo creer a los Yankis que plantaríamos el autobús, España se soltó la melena y salió en tromba.

3.5.2 por bandas salía USAy 4.5.1 CA España

Hasta el minuto 36, una ocasión por bando, sin demasiado peligro, hasta que un claro penalti fue marcado por Hermigos, dando ventaja a España y desatando la locura de la afición Hispana.



Tres minutos después, Jiménez Yepes de media tijera le daba un nuevo mazazo a EEUU



Se cerró el primer tiempo con una nueva ocasión de Grau.

En el descanso vimos a varios agentes de Seguridad Norteamericanos intentando entrar en el vestuario Español, pero allí estaba Palerm para entretenerlos con la porra.........



Gol de Sahuquillo en el 56', eso vimos todos menos el arbitro. El balón botó claramente en el interior de la portería pero no nos lo concedieron.



No hubo más historia en el partido. Bueno, los USA marcaron en el 87' para acortar distancias pero pudimos meterles un carro de no ser por el robo........



Frustrat y el cuadro técnico se abrazaron y dieron la vuelta al campo saludando a los miles y miles de aficionados trasladados desde España con Ryanair

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=t...G3QSr)



Desde ahí Frustrat marchaba urgente a Tarragona ya que tenía una cita importante en su despacho y mucho trabajo por delante



Y el resto de la expedición, ya sabéis, a Las Vegas, pero volveremos que nos espera el próximo viernes la selección de Sandokan.

¿Bangladesh? ¿Que será eso de Bangladesh?



Para España, desde Las Vegas, Ciudad de Amor, Paz y Espiritualidad, informó ....

Casimiro Queteoyes
Editado el 18-01-2014 11:41 por SinTecho007

No hay comentarios:

Publicar un comentario