Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Post partido contra Montenegro

CRÓNICA SIMULADA EN DIFERIDO

Ya hemos llegado a Madrid, a la las oficinas de la selección..... ejem, bueno a las puertas.

Esperabamos banda de música y en lugar de eso nos hemos encontrado con varias furgonas de unos tipos de azul que nos han llevado a Plaza Castilla.

Nos acaban de comunicar los cargos: Enaltecimiento del Humor.

Aprovechando que están despistados y gracias a un dispositivo mini, mandaremos la crónica. Esperemos que no se entere su Señoría

(Que no se enfaden los Magistrados ni las Infantas por la alusión)

Montenegro es un gran equipo que tuvo un mal inicio. Con gran solidez defensiva. No vamos a contaros el partido que en breve nos descubren y nos torturan seguro

(que no se enfaden los torturadores)

Nos las prometíamos felices con el gol de Rubio Saenz y Manolito el Gordo del Bombo, lo hacía sonar callando a los Montenegrinos.

Que no se me enfaden los gorditos, Manolitos y los del Bombo, Las embarazadas tampoco, que también tienen bombo)

Grau fallaría un gol cantado a continuación, a lo Cardeñosa

(Que no se me enfaden los Béticos)



Y al descanso ganabamos, pero al empezar la segunda mitad y con Frustrat aun buscando su flotador para poder sentarse, empataron los ex-yugoeslavos.

(Que no se me enfaden los que tienen hemorroides ni los ex-yugoeslavos)

Luego nos caería el segundo y muchos, los de siempre pronosticaron la derrota

(que no se me enfaden los de siempre)

Ya los Zombis empezaban a asomar sus cabezas, cuando Lordspy les dijo:

"A la tumba que acabaremos 2 a 2"

(que no se me enfaden los zombis)

Dicho y hecho. Grau en el 74' empató y tenemos el video del gol que hemos sacado eludiendo una orden de un Juzgado de Palma de Podgorica.



Final del partido y el porretas, de Palerm se corrió la juerga por nosotros ya que el, como es un pelotilla, iba en el avión al lado de Frustrat.

(que no se me enfade Palerm, ni los porretas ni los pelotillas)

Desde Soto del Real, Luis Barcenas

(Que no se me enfaden en Soto del Real)
Editado el 18-02-2014 15:41 por SinTecho007

No hay comentarios:

Publicar un comentario