Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

ENTREVISTA A MOD-JOVEN_LOOPS

ENTREVISTA A MOD-JOVEN_LOOPS

La entrevista de hoy es muy seria, a pesar de que el entrevistado y yo nos hemos echado unas buenas risas.

Entrevisto a Mod-Joven_Loops. Recuerdo hace ya unos años mi primera entrevista de las muchas que llevo. Fue a GM-Hakkinen y me sirvió para darme cuenta de que en Hattrick, a diferencia de otros juegos, los trabajadores son ante todo personas y jugadores.

Es cierto que hay Mods y GMs que pueden caernos mejor o peor, pero sin el prefijo, no dejarían de ser usuarios que también nos caerían mejor o peor.

Con esta entrevista quiero acercar a un usuario-trabajador, algo más al resto de usuarios y que entre todos concluyamos que debemos verlos como compañeros de juego.

Para los desconfiados, deseo aclarar que esta entrevista no ha sido financiada ni subvencionada por Hattrick-España.

Tiene 30 años y dice aparentar menos; va a cumplir ocho años en HT y seis en los staff de España y Andorra, simultaneidad que se está poniendo de moda últimamente. Nacido en Lleida (Lérida) donde reside, le duele que su ciudad sea la otra olvidada junto a Teruel y que desde Barcelona se piense que en su tierra van en carro , que no tengan agua caliente o que las vacas pastan en sus calles.

Dice que allí, como en todas partes, sólo hay algún que otro burro al volante.

Bibliotecario de profesión, vive amancebado y en pecado con su novia y asegura no ser ningún lobito o lobezno, algo zorro si lo admite. Licenciado en Historia y en Biblioteconomía y documentación. Mucho para alguien de Lleida xD.

Vamos con la entrevista, sin censura y que lamentablemente no podrá ser publicada por el Diario El Mundo ya que el cese de Pedro J. Ramírez ha dejado sin efecto el acuerdo que teníamos suscrito.

Sintecho007.- Como ya se puede imaginar usted, vamos a bordear la legalidad, como en el fuera de juego, que se puede estar en línea.

Espero que nos de usted algunas respuestas digna de una exclusiva, pero tranquilo, no hace falta que nos cuente nada que pueda darle problemas.

Dígame, llevar dos equipos en Hattrick, ser Moderador del Foro y vivir en pareja. A menos que el día para usted tenga 48 horas, sólo me cabe una explicación, usted es de aquellos que en su trabajo hacen de todo menos trabajar, ¿es así?

Mod-Joven_Loops.- La clave, mi querido amigo, es tener diferente horario que tu pareja. Cuando ella se va a trabajar me queda a mí disposición toda la casa, mi querida play y mi bonito Pc, para poder disfrutar del mundo verde a mis anchas.

S.- Igualmente no me salen las cuentas. Me reconocerá que usted dedica tiempo en el trabajo a otros menesteres, como todos los españolitos, ¿no?

M-J_L.- Hombre, trabajando todo el día delante del Pc, HT es lo primero que abro. Luego As, Marca, etc, usted ya me entiende.

S.- Cada día no tengo amarrado en la silla de los entrevistados a un Moderador, cuéntenos la burrada o la anécdota más grande que ha leído usted.

M-J_L.- Podría escribir un libro con las anécdotas y las burradas que he llegado a leer. Lo más curioso que recuerdo, es que me querían llevar a juicio por una sanción al poco de ser moderador. Por suerte, contacte con Perry Manson y todo quedó en un par de meses en la cárcel.

S.- Vamos, ¿me dice en serio que lo quisieron denunciar. Tan fuerte fue la sanción que le puso al usuario?

M-J_L.- Tampoco podría explicar la sanción si me acordase, pero mi mala memoria me ayuda, y realmente no recuerdo. Son muchas las vivencias en 5 años y pico.

S.- ¿Porque es usted trabajador de Hattrick y que le diría a los usuarios para animarles a seguir sus pasos?

M-J_L.- Pues soy trabajador de hattrick, porque en su momento, los que eran trabajadores de HT-España decidieron proponérmelo, y me pareció una buena oportunidad para aportar algo positivo a esta comunidad.
Yo animaría a entrar al staff a toda aquella persona seria y responsable, que crea que puede ayudar a la comunidad y soportar ser el malo de la película.


S.- ¿No me negará que a veces son ustedes más estrictos que una matrona y que un poquito de manga ancha y mano izquierda nunca viene mal?

M-J_L.- Creo que hay bastante más mano izquierda de lo que se piensa, y eso también hay quien lo critica. Nunca llueve a gusto de todos.


S.- Me han dicho que se le ve mucho por Andorra. ¿Significa eso que no tiene suficiente trabajo en España o es por razones sentimentales?

M-J_L.- Contraba...digo....mmmmm...como decía, me siento bastante identificado con la comunidad andorrana, eso no quiere decir que no modere otros foros, todo lo contrario. Pero siempre me he sentido muy a gusto en el foro andorrano y ese es el motivo de que pidiera el segundo equipo en esa comunidad.

S.- Como llegó usted a Hattrick y que le animó a quedarse?

M-J_L.- Lo típico, un amigo te dice que entres, tú le llamas friki...otro te insiste, y otro...y caes, y pasas a engrosar la lista de "frikis" de ese juego de fútbol con "partidos escritos" y jugadores de mentira.

S.- Volviendo a lo de Moderador y que conste que la entrevista no se centra en eso, yo soy de los que piensan que el trabajo de ustedes es muy difícil y que hay falta de comprensión por parte de muchos usuarios. Ahora que tiene la ocasión, dígales lo que desee.

M-J_L.- Disfrutad y divertiros en los foros de Hattrick y dejaros de jaleos y historias. Eso es lo que les diría.


S.- Otro tema peliagudo, la Selección ABS de España. Para no levantar más polémica vamos a generalizar y no vamos a hablar de estas últimas elecciones, aunque seguro que si habláramos de las nevadas en los Pirineos también se generaría polémica.
¿Porque esa acritud, esa polémica, esos líos y descalificaciones continuos en los foros en torno a las selecciones?

M-J_L.- Yo pienso que es muy goloso el poder llevar una selección, y todo el mundo quiere poder llevarla y se crean enemistades durante las elecciones. Es una pena, porque si la comunidad española remase en una misma dirección, se disfrutaría mucho más de la selección.

S.- Pero si ser seleccionador tiene mucho más trabajo, no hay ningún premio económico, ni siquiera el supporter gratis. ¿Quiere decir que es puro egocentrismo?

M-J_L.- El reconocimiento de llevar una selección, la ambición de conseguir una medalla...las motivaciones pueden ser muy diferentes según la persona.


S.- Debo felicitarle para que le haga llegar la misma a sus compañeros por el nuevo sistema de debate en torno a los candidatos. ¿Cree que se ha conseguido el objetivo o que hay que seguir buscando un mejor sistema?

M-J_L.- El balance parece que es positivo, sí. Todo es mejorable, pero estamos contentos con el transcurso de las elecciones.

S.- Una curiosidad, ¿que nos diferencia a los foros de Andorra y España, o somos todos igual de problemáticos.

M-J_L.- A mi parecer, al ser una comunidad mucho más pequeña, en Andorra hay mejor ambiente. También tengo que decir que en estos últimos tiempos, el aluvión de usuarios españoles es considerable y lo están desmadrando, pero no hay problema...ya he afilado el hacha ;)

S.- Dígame tres juegos para PC que le encandilen

M-J_L.- No soy muy de jugar a PC...pero te puedo decir el Age of Empires (viejo pero adictivo), el PC Fútbol (clásico) y The Curse of Monkey Island (más viejo aún xD)


S.- Tres hobbys que le definan y que no sea la Play, la lectura ni el PC

M-J_L.- Leer y la play son mis hobbys, pero te puedo decir también el cine, el fútbol y el senderismo.

S.- Los hombres las prefieren rubias, y tu, aprovechando que tu novia no nos escucha, ¿que te atrae de una mujer?

M-J_L.- Según que quiera compartir con ella, pero no soy maniático xD


S.- ¿Como cree usted que evolucionará HT a corto plazo? Y que conste que no le pido información reservada

M-J_L.- Total ignorancia. Espero que no ocurra tal y como predican algunos por los foros, y HT siga existiendo 10 años o más.

S.- ¿Como ve a la U-20 española en este mundial?

M-J_L.- La buena gestión del espíritu será clave, pero...en selecciones todo suele estar muy igualado, y la suerte es decisiva.

S.- Para acabar, ¿se va a llevar el Oro España ABS en este Mundial?

M-J_L.- Tendremos que vigilar muy de cerca al seleccionador, si consigue llevarse un metal para casa, lo hará literalmente, y habrá que arrancárselo a la fuerza para poderlo traer en España...i ho saps, Frustrat! Si un día quereis montar un especial Frustrat, contar conmigo. Podría aportar información muy reveladora xD.


Pues hasta aquí la entrevista de esta semana. Ha contestado a todo con firmeza y sin titubeos, excepto a una pregunta que nos pidió que no publicáramos y que por supuesto no vamos a respetar.

A la pregunta de cual había sido su mayor logro en la vida, dudó en su respuesta. No tenía claro si era tener novia, lo que no me extraña, o bien haber llevado a su canterano Emiliano do Caramiñal a disputar una FF con la ABS.

Un gran tipo este Joven_Loops.

La semana que viene, una entrevista aun más seria.

Sintecho007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario